Menu

Tienda y taller de bicicletas

EMPRESA

Vici de Bici y más personalmente Luiso y Xiroi, os damos la bienvenida al nuevo espacio de la bicicleta, donde podrás encontrar todo lo relacionado con ésta. Desde el taller, hasta complementos, ciclo-rutas, normativa de la bici, cursos de formación y un largo etcétera, que no tiene otro objetivo más que contribuir al uso de este medio de transporte sostenible y del siglo XXI.

Te esperamos en la calle de Uruguay nº59 de Valencia, a pesar de que ofrecemos reparaciones y recogida de bicis a domicilio. En nuestra página web podrás encontrar las últimas novedades así como ofertas interesantes relacionadas con el mundo de la bicicleta. Como licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y amantes del deporte, te informaremos de la biomecánica más adecuada para tu cuerpo así como los planes de entrenamiento para que estés en la mejor condición física posible para afrontar tus propios retos.

Por último, queremos despedirnos haciéndoos saber que somos especialistas en bicicletas de todos los tipos, desde bmx o mtb hasta carretera, descenso, monociclos... y además nos dedicamos también a las fixies y las e-bikes (bicis eléctricas). Os esperamos en el nuevo espacio urbano de la bici, Vici de Bici!

LUIS Y XIROI